Designación en la Academia Nacional de Ciencias de Buenos Aires para la conducción de la Sección de Filosofía e Historia de las Religiones
El Centro de Estudios Filosóficos “Eugenio Pucciarelli” (CEF), perteneciente a la Academia Nacional de Ciencias de Buenos Aires, oficializó la designación del Dr. Juan Bautista García Bazán como nuevo Director de la Sección de Filosofía e Historia de las Religiones.
El Dr. García Bazán, que se desempeña como Director del Instituto de Investigación en Humanidades, fue propuesto para este nuevo cargo por los destacados académicos Dr. Juan Carlos Alby y Dra. Patricia Ciner. Desde la Institución señalaron que el investigador reúne las condiciones y trayectoria para asumir este rol. Su gestión tendrá el triple propósito de asegurar la continuidad institucional de la sección, preservar el valioso legado de su predecesor y padre, el Dr. Francisco García Bazán, y promover nuevas líneas de interpretación filosófica que dialoguen con las problemáticas contemporáneas.
Después de la notificación oficial realizada por el Subdirector del CEF, Dr. Luis Román Rabanaque, el nuevo Director manifestó su agradecimiento y aceptó formalmente el cargo, asumiendo el compromiso de coordinar las próximas actividades de la Sección.
- Inicie sesión para enviar comentarios
