Despedida de la Profesora Susana Shirkin

El 30 de agosto, en el marco de la reunión de Consejo de la Facultad de Ciencias Sociales, se realizó la despedida a la Profesora Susana Shirkin, quien deja nuestra Casa de Estudios para disfrutar de su jubilación.

La profesora Shirkin se desempeñó por más de veinte años al frente de las cátedras de Historia Contemporánea I, Historia Contemporánea II y últimamente en Historia Argentina, materias todas del Eje Común del Ciclo de Formación Básica, mostrando siempre un profundo compromiso con la cátedra, los alumnos y la Facultad.

Varias generaciones de graduados supieron de su nivel académico y sus valores humanos.

Ante la imposibilidad de una despedida presencial, se realizó este acto virtual en el cual, algunos de los allí presentes le dedicaron unas palabras.  Luego, a manera de homenaje se proyectó un video elaborado con testimonios de profundo reconocimiento a la labor realizada.

Participaron del encuentro la Decana, Dra. Mariana Colotta; los Coordinadores del Ciclo de Formación Básica, directores, docentes, administrativos y exalumnos.

El acto finalizó con palabras emocionadas de agradecimiento de la profesora Shirkin y un fuerte aplauso de todos los miembros del Consejo.