Dr. Juan Manuel Sandberg Haedo

“Despedimos con dolor a un verdadero y gran amigo”

El Dr. Juan Manuel Sandberg Haedo integró el Consejo Académico de la Facultad de Medicina, desempeñándose como Director de Relaciones Institucionales entre los años 1995 y 2012.

Desplegó una tarea muy importante que permitió a nuestra Facultad relacionarse a través de convenios con facultades de medicina nacionales e internacionales y con entidades de la profesión médica.

Participaba activamente en el Consejo y en las reuniones diarias del decanato donde se destacaba la claridad de su pensamiento.

Valoramos en lo personal su integridad, su hombría de bien y su gran don de amistad.

Hombre generoso, sin egoísmos que nos permitió integrarnos a sus actividades, a sus amigos y a sus familiares.

Fue Presidente del Automóvil Club Argentino y Vicepresidente del Rotary Club de Palermo.

Despedimos con dolor a un verdadero y gran amigo. Acompañamos a su familia, amigos y colegas en este difícil momento.

Dr. Osvaldo Montarcé
Profesor Emérito, Facultad de Medicina de la USAL