Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Destacado Académico de la Sorbona visitó la USAL

El Prof  Dr Mustapha Mekki, profesor de la Escuela de Derecho de la Sorbona, Université Paris 1 Panthéon-Sorbonne y responsable de las Relaciones Internacionales de dicha Facultad mantuvo una reunión con el Rector de la USAL, Carlos Ignacio Salvadores de Arzuaga, el día 10 de noviembre.

El visitante manifestó al Rector la satisfacción de las autoridades de la Sorbona respecto del funcionamiento de la Carrera Programa Integrado Franco-Argentino de Abogacía, carrera que transita su decimoctavo año de dictado. 

El Dr. Mekki, quien se encuentra en la USAL para el dictado de la materia “Derecho Ambiental” correspondiente al 4to año de la mencionada carrera de grado, destacó el elevado nivel de preparación de los estudiantes del programa. Asimismo, señaló que su institución confía plenamente en la seriedad y rigurosidad con las cuales las autoridades de USAL llevan adelante la gestión del programa. 

Particularmente enfatizó la dedicación y el compromiso de la conducción de la Facultad de Ciencias Jurídicas, tanto de la Decana, Mag Livia M Uriol; como de la Directora de la Carrera, Mag. Martina L. Rojo (LLM); junto al resto del equipo académico y administrativo.

El Rector agradeció al Prof. Mekki por sus palabras y ratificó el pleno compromiso de la Universidad hacia esta exitosa cooperación y hacia los nuevos proyectos que se implementarán en el futuro próximo en el marco de la misma. 

Compartir: