Parte del Staff de Bienestar Estudiantil en conjunto con USAL Consciente

Día de las Buenas Acciones

El área de Responsabilidad Social Universitaria de la Secretaría de Bienestar Estudiantil junto a USAL Consciente formaron parte del Día de las Buenas Acciones.

Alumnos de diferentes carreras concurrieron al mismo como voluntarios en la organización del evento que se llevó a cabo en Parque Patricios en conjunto con diversas Fundaciones y Asociaciones.

USAL Consciente participó con un memo-test que tenía como finalidad enseñar, a la comunidad que se acercase, respecto al reciclado de residuos. Durante el transcurso del día una gran cantidad de niños, jóvenes y adultos se acercaron al Stand a participar de la misma.

El área de Responsabilidad Social Universitaria y Acción Social de la Secretaría de Bienestar Estudiantil dio a conocer su labor respecto a la publicación de búsquedas de voluntarios de diversas organizaciones. Esto abrió la posibilidad de conversar con fundaciones, asociaciones y ONGs, que participaron del evento, respecto a sus programas, necesidad de voluntarios, y demás cuestiones. Por lo cual se creó el nexo con el objetivo de poder establecer futuras reuniones en donde podamos conocernos con mayor profundidad y evaluar futuras acciones en conjunto.

Delfina Ramos y Daniela Santillán recibiendo el reconocimiento por la participación otorgado a la Universidad del Salvador por Cynthia Inger Coordinadora del Cono Sur del Día de las Buenas Acciones y Maria Paula Uhalde Secretaría de la Secretaría de Cultura Ciudadana y Función Pública de GCBA.