Diplomatura “Programación para No Programadores” en la Facultad de Ingeniería

Ante la alta demanda del mercado laboral de programación de sistemas, el 9 de abril dará inicio en la Facultad de Ingeniería de la USAL, la “Diplomatura Universitaria en Programación para No Programadores”, la cual está orientada a todos aquellos que tengan la intención de incursionar en una primera aproximación a las tecnologías de programación, sin conocimientos específicos.

Durante tres meses de dictado en modalidad virtual habrá instancias de videoconferencias sincrónicas, además de contemplar actividades prácticas sincrónicas y asincrónicas semanales.

Entre otros temas los alumnos aprenderán sobre elementos de programación y power skills, primeros pasos en la programación, modelos de programación, programación en Python y C++. Contará también con un módulo dedicado a conocer los ámbitos profesionales y laborales más relevantes para insertarse programando.

La diplomatura será dictada por docentes altamente calificados y profesionales en la materia, con un gran sentido de la pedagogía, lo cual asegurará una gran experiencia virtual de aprendizaje, en un entorno amigable y de inmediata proyección laboral.

Fecha de Inicio: 9 de abril
Para más información escribir a: ingeniería@usal.edu.ar