Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Diplomatura Universitaria en Gestión de la Empresa Agropecuaria

La Facultad de Ciencias Agrarias y Veterinarias del Campus “San Roque González de Santa Cruz”, Gobernador Virasoro, Pcia. de Corrientes ofrece la Diplomatura Universitaria en Gestión de la Empresa Agropecuaria que comienza en el mes de agosto con modalidad virtual.

Los establecimientos productivos de la región, pequeños y medianos han crecido en los últimos años y se crea la necesidad imprescindible de acompañar este desarrollo con la capacitación y formación de las personas involucradas con la actividad. El conocimiento de los temas vinculados a la gestión del negocio es central a la hora de planificar, organizar y proyectar el destino de estas unidades económicas.

Es necesario que las personas que trabajan o se inician en una empresa agropecuaria adquieran las capacidades para adaptarse a los cambios constantes del sistema productivo, con un perfil creativo e innovador y con mentalidad de trabajo en equipo.

El objetivo de la Diplomatura Universitaria en Gestión de la Empresa Agropecuaria es formar recursos humanos para la gestión eficiente y eficaz de empresas agropecuarias.


Más información:  uds-vira@usal.edu.ar


 

Compartir: