Diplomatura Universitaria en Mariología y Misterios del Santo Rosario

Se encuentra abierta la inscripción a la segunda cohorte de la Diplomatura Universitaria en Mariología y Misterios del Santo Rosario.

La diplomatura tiene por objetivo lograr que se conozcan los elementos más significativos del cristianismo, con especial énfasis en la Mariología e incentivar a los alumnos para que se interesen y reflexionen sobre los distintos aspectos de la Mariología por medio de los grandes misterios del Santo Rosario.

Colaborar en la difusión del Santo Rosario como camino de formación cristiana, oración, contemplación y unión con Dios.

Haciendo un aporte a la formación de las personas para contribuir al trabajo de pastoral vinculado a la Evangelización a partir del camino trazado por la Santísima Virgen.

Para más información escribir a mariologia@usal.edu.ar