Diplomatura Universitaria Industria 4.0 para Manufactura y Servicios

La Facultad de Ingeniería acaba de lanzar su nueva oferta académica, respondiendo a la creciente demanda de alternativas de posgrado en el segmento de carreras hibridas.

El objetivo principal de la “Diplomatura Universitaria Industria 4.0 para Manufactura y Servicios”, es proveer las herramientas y conocimientos necesarios para una rápida inserción en las actividades de la Industria 4.0 a la vez de crear una nueva comunidad de networking, de esta manera, ayuda a generar negocios creativos sobre la base de las siguientes áreas: Industria 4.0 y gestión de la innovación; Tecnologías habilitadoras de la Industria 4.0; Sistemas y seguridad de la información y el triángulo de la I4.0: Tecnología, Personas y Procesos de negocios.

La inscripción a la “Diplomatura Universitaria Industria 4.0 para Manufactura y Servicios”, ya se encuentra abierta, iniciando sus clases el 5 de mayo de 2021. El proyecto está coordinado por el Ing. Sergio Salimbeni. El actualizado enfoque permite cursar cinco módulos, con un total de 128 horas, en modalidad a distancia.

Con este lanzamiento, se consolida el camino hacia la formación de graduados que brinden soluciones reales, acordes a la transformación tecnológica y con un perfil capaz de generar soluciones innovadoras, colaborativas y modernas.