Diplomatura Universitaria: “Introducción a la Teología y al Pensamiento del Papa Francisco”

La Diplomatura tiene por objetivo brindar un servicio a personas interesadas en realizar una introducción a la Teología, buscando despertar una mayor comprensión de los misterios de la fe cristiana, enmarcados en un recorrido que la Universidad del Salvador viene llevando adelante a la luz del Magisterio y el pensamiento del Papa Francisco.

1. Introducción a la Teología como ciencia de Dios.
2. Introducción a la Teología Dogmática.
3. Introducción a la Teología sobre la Iglesia, la vida cristiana y la Doctrina Social de la Iglesia.
4. Introducción a la Historia de la Iglesia y el Magisterio de Francisco.

Personas interesadas en la temática.
Catequistas y/o agentes de pastoral con interés en mayor profundidad en la disciplina teológica.
Personas en búsqueda de conocimiento sobre la fe católica.

Certificado a otorgar: Diplomado Universitario en Introducción a la Teología y al Pensamiento del Papa Francisco.

Requisitos de Ingreso: Título nivel medio*
* Certificados de estudios extranjeros deberán contar con las correspondientes legalizaciones (Ministerio de Educación, Relaciones Exteriores y Consulado Argentino en país de origen o Apostilla de la Convención de La Haya).

Modalidad:  Virtual (clases sincrónicas y asincrónicas)
Cursada: los días miércoles de 19:00 a 21:00 horas.
Inicia: 10 de abril
Finaliza: 27 de noviembre
Responsable: Mg. Agustín Podestá.

Consultas: diploteo@usal.edu.ar