Diplomatura Universitaria: “Mariología y Misterios del Santo Rosario”.

La Diplomatura Universitaria: “Mariología y Misterios del Santo Rosario” tiene como objetivos

•    Lograr que conozcan los elementos más significativos del cristianismo, con especial énfasis en la Mariología.
•    Incentivar a los alumnos para que se interesen y reflexionen sobre los distintos
aspectos de la Mariología por medio de los grandes misterios del Santo               Rosario.
•    Generar entre los alumnos el conocimiento de cómo en la vida y misión de Cristo siempre se encuentra estrechamente asociada su Madre.
•    Colaborar en la difusión del Santo Rosario como camino de formación cristiana,
            oración, contemplación y unión con Dios.
•    Hacer un aporte a la formación de las personas para contribuir al trabajo de pastoral vinculado a la Evangelización a partir del camino trazado por la Santísima Virgen.
•    Promover la difusión y el estudio de los temas mariológicos en nuestro país y en los países de habla hispana.

Módulos
Módulo 1: Los Misterios Gozosos.
Módulo 2: Los Misterios Luminosos.
Módulo 3: Los Misterios Dolorosos.
Módulo 4: Los Misterios Gloriosos.

Requisitos de Ingreso: Título nivel medio*
* Certificados de estudios extranjeros deberán contar con las correspondientes legalizaciones (Ministerio de Educación, Relaciones Exteriores y Consulado Argentino en país de origen o Apostilla de la Convención de La Haya).

Destinatarios: Público en general.

Certificado: “Diplomado Universitario en Mariología y Misterios del Santo Rosario”.

Modalidad virtual
Cursada: martes y jueves de 19:00 a 21:00 horas.
Inicia: 4 de abril.
Finaliza: 27 de noviembre.

Informes: mariologiavrf@usal.edu.ar