Directora de Formación del Ministerio de Turismo y Deportes

La Facultad de Historia, Geografía y Turismo se complace en informar que a partir del mes de febrero de este año la Lic.  María Gabriela Barón, fue designada Directora de Formación de la Subsecretaría de Calidad, Accesibilidad Sustentabilidad del Turismo Nacional del Ministerio de Turismo y Deportes.

La Lic. María Gabriela Barón es graduada de la Licenciatura en Turismo de la USAL y docente de carrera. Asimismo, hasta su oficial designación, formó parte de la Escuela de Turismo y Hotelería y desempeñó, en esa misma Unidad, el cargo de Pro Secretaria Académica.

Sin dudas, su nombramiento es un  testimonio  más de la capacidad, reconocimiento y valoración de los graduados de esta carrera en el sector turístico.