Docente USAL participó en el Seminario de Derecho Energético UNAM - ENERAP

El 30 de marzo nuestro graduado de la carrera de Abogacía Programa Franco-Argentino y docente de Derecho Internacional Privado, Abogado Maitre Godofredo Agustín Ortiz, participó en el Seminario Permanente de “Derecho Energético” del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y la Asociación Energy Related Arbitration Practitioners (ENERAP).

Godofredo Agustín Ortiz expuso sobre “El caso Deepwater Horizon y la responsabilidad ambiental por contaminación petrolífera transfronteriza”, centrándose en el análisis de la responsabilidad objetiva por daño ambiental internacional por actividades offshore desde la legislación de EEUU y el derecho ambiental internacional.