El ámbito natural de todas las clases es volver a las aulas

La Vicerrectora Académica, Romina Cavalli, participó de una nota realizada por el portal de noticias “Clarín.com” sobre la preparación de las universidades para el 2022 con clases en distintos formatos.

Romina Cavalli señaló que la USAL tiene prevista la vuelta a la presencialidad para el próximo año, entendiendo que la Institución es una Universidad presencial y que las carreras son acreditadas y reconocidas como carreras presenciales.

“Durante el 2021 iniciamos la revinculación de manera paulatina, siempre estando atentos a los requerimientos estipulados por el gobierno”. Agregó que “hay carreras que retornaron a la presencialidad mucho más rápido, como veterinaria o medicina, pero siempre promoviendo volver a las aulas que es el ámbito natural de todas las clases”.

“La dinámica tecnológica está para quedarse, no se va a ir, pero se va a quedar para complementar la presencialidad”, concluyó la Vicerrectora Académica.

Leer nota completa: https://www.clarin.com/aula/universidades-preparan-2022-clases-distintos-formatos_0_9zRfrmgZQ.amp.html?fbclid=IwAR07LgknKmhNjgkwZ7X22FzylfCq4fPwlTpzvxOZWkrvjqJ8K76MVaKtjaw