Institucional
El Campus de la Universidad del Salvador se enciende con energía limpia.
El diario Resumen de Pilar publicó una nota titulada “El Campus de la Universidad del Salvador se enciende con energía limpia” donde señala que con la instalación de paneles solares en el Campus Universitario “Nuestra Señora del Pilar”, la Universidad del Salvador (USAL) dio un nuevo paso hacia la transformación ecológica y el uso de energías renovables. La iniciativa busca reducir la huella de carbono, fomentar la soberanía energética y convertir al predio en un ejemplo de sustentabilidad para toda la comunidad educativa.
Leer nota completa: https://diarioresumen.com.ar/sociedad/el-campus-de-la-universidad-del-salvador-se-enciende-con-energia-limpia-4825/
- Inicie sesión para enviar comentarios
