Pasar al contenido principal
Fernando Lucero Schmidt y Alejandro Amor junto a autoridades de la USAL y de la Defensoría del Pueblo

El Defensor del Pueblo en la USAL

El lunes 12 agosto, realizó una disertación en la Universidad del Salvador el Defensor del Pueblo, Dr. Alejandro Amor. Fue recibido en la Facultad de Medicina por el Vicerrector Económico, Dr. Fernando Lucero Schmidt.

Concurrieron asimismo los Decanos de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Livia Uriol; de la Facultad de Historia, Geografía y Turismo, Paul Nielsen; de la Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social, Máximo Paz; de la Facultad de Ciencias Sociales, Mariana Colotta; de la Facultad de Psicología y Psicopedagogía, Gabriela Renault;  y de la Facultad de Ingeniería, Marcelo Zanitti; directores de Escuelas, académicos, alumnos y docentes.

En el estrado se ubicaron junto  al Dr. Alejandro Amor, el Decano de la Facultad de Medicina, Dr. Daniel Martínez; y el Secretario General del Sindicato Argentino de Obreros y Empleados de la Enseñanza Privada, Dr. Guillermo Marconi. El Defensor del Pueblo primero se refirió a la misión y funciones de la Defensoría del Pueblo de la ciudad y lo actuado positivamente para la consolidación de esta importante tarea y acercamiento y defensa de los intereses de los ciudadanos de Buenos Aires.

Luego, el Defensor del Pueblo destacó el rol de la defensoría como observador contralor y coorganizador de los comicios primarios nacionales, sucedidos el pasado domingo 11 de agosto. Subrayo la alta concurrencia y participación en el acto de las fuerzas vivas y ciudadanos de la ciudad a los comicios.

Por último agradeció y felicito a la Universidad por el edificio ecológico de y las estructuras de la USAL que acompañan el esfuerzo de los ciudadanos de comprometerse en la educación superior y  quedo disponible a futuras conferencias o actos que puedan realizar en conjunto la USAL y la Defensoría.


 

Compartir: