El Deporte lidera la presencialidad

Con mucho entusiasmo hemos comenzado la revinculación del Deporte USAL con la actividad presencial. Se realizaron entrenamientos de Fútbol 11 masculino en el Campus “Nuestra Señora del Pilar”, y de Fútbol 8 femenino y Hockey 11 femenino en la Ciudad de Buenos Aires, cumpliendo con todas las medidas de seguridad y protocolos correspondientes.

En el Campus, se ha realizado una gran labor de acondicionamiento de los espacios, y de ordenamiento en su acceso. Cada asistente ha cumplido en presentar previamente su certificado médico de aptitud física para la práctica deportiva y una declaración jurada de salud. Además, cada uno debió presentarse con la vestimenta adecuada, ya que no pueden usarse los vestuarios.

Los entrenadores, docentes de la Universidad, han debido controlar al detalle los protocolos de distancia segura, hidratación individual y uso de barbijos mientras no se esté ejercitando, entre otros.

Estamos cerca de los torneos de la Asociación del Deporte Amateur Universitario (ADAU) que se desarrollarán en una versión reducida, entre los meses de septiembre y noviembre.

Confiamos en que la presencialidad sea una bendición que ha regresado para quedarse en el futuro.

Más información:
Secretaría de Deportes