Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

El devastador temporal de Buenos Aires también afectó el Campus “Nuestra Señora del Pilar” de la USAL

El domingo 17 de diciembre pasadas las tres de la madrugada comenzó un fuerte diluvio en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), se cortó la luz en el norte de la ciudad y en algunos distritos del sur del conurbano, al tiempo que se registraban ráfagas de vientos y caída de árboles, calles inundadas y voladuras de techos fueron algunas de las consecuencias que generó el fuerte temporal.

La línea de tormenta severa cruzó la zona de Pilar pasando por nuestro Campus “Nuestra Señora del Pilar” dejando árboles y ramas de gran porte caídas, cables eléctricos cortados y la calle Champagnat, por la cual se ingresa al Campus, bloqueada.

Frente a ello, inicialmente, se procuró restablecer la circulación de la calle Champagnat para poder garantizar el ingreso y egreso al Campus. Luego se continuó con el resto de los trabajos para poder poner en orden y en funcionamiento la Sede Pilar. Todo esto fue posible gracias al invalorable aporte y trabajo del personal de Servicios Generales y la colaboración del personal administrativo y académico del Campus. Desde las primeras horas todo el personal de Servicios Generales, sin excepción trabajó incansablemente y con denodados esfuerzos para procurar restablecer con la mayor rapidez todas las actividades que se realizan en el Campus. 

Gracias a la eficiente labor efectuada para revertir los efectos del fuerte temporal se retomaron rápidamente todas las actividades del predio del Campus "Nuestra Señora del Pilar". La Universidad del Salvador agradece a cada uno de ellos que trabajaron incansablemente para poder sobrellevar y solucionar con rapidez las secuelas de la catástrofe, que dejó la feroz tormenta.  Las imágenes son una fiel demostración de la dureza del temporal que sufrió nuestro Campus de Pilar.


 

Compartir: