Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Rodríguez Peña 752, C1023AAB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 6074-0522, ints. 2499 / 2444.

El éxito de las prácticas profesionales

La alumna de la carrera de Licenciatura en Turismo, Oriana Cappella,  logró un puesto de trabajo efectivo en la empresa de turismo TVARDEK VIAJES luego de haber realizado allí su práctica no rentada y luego una pasantía.

Consecuencia de su exitoso desempeño y tras haberse graduado el día 8 de abril rindiendo el último final de su carrera, la empresa decidió contratarla de manera efectiva.

Las prácticas profesionales específicas que realizan los estudiantes a lo largo de la carrera les permiten el encuentro “in situ” (en un escenario real) con la actividad turística para potenciar su vinculación con el sector empresarial y reafirmar su vocación a través de una vivencia concreta.

Sin duda estas experiencias contribuyen positivamente en el alumnado y les brindan la posibilidad de lograr, luego de un buen desempeño, un puesto de trabajo efectivo y estable. Las prácticas y pasantías son altamente valoradas por  los alumnos de la carrera quienes saben que las mismas no sólo complementan sus estudios sino que les otorgan la oportunidad de trabajar  y aprender en escenarios reales.
 

Compartir: