El Fútbol Femenino regresa a los entrenamientos en Pilar

El sábado 26 de febrero regresaron a los entrenamientos las jugadoras del seleccionado de Fútbol Femenino en el Campus “Nuestra Señora del Pilar”, después de la pandemia. Mientras que, la cancha nro. 2 fue adaptada por la Administración del Campus, para el Fútbol 8, que es la categoría donde habitualmente participan.

Durante marzo los entrenamientos se realizarán los sábados a las 10:00 horas, conducidos por la profesora Jimena Colonna. Luego, habrá entrenamientos durante la semana.

Para poder participar del equipo, tenés que mandarnos estos datos por email a deportes@usal.edu.ar:

• Nombre completo
• Documento Nacional de Identidad (DNI) o Pasaporte
• Fecha de nacimiento
• Facultad y Carrera
• Teléfono y/o Celular
• Email personal
• Domicilio completo (con localidad y código postal)
• Obra social, Plan y Número de afiliado

También tendrás que presentar un certificado médico de aptitud física para la práctica deportiva.

Nuestros equipos están abiertos para los alumnos regulares de la Universidad del Salvador y los graduados que sean socios del Centro para Graduados de la USAL.

Informes e inscripción: deportes@usal.edu.ar