"El futuro se alcanza profundizando el camino recorrido”

El 6 de junio en el Salón "R.P Pedro Arrupe S.J" del Rectorado de la Universidad del Salvador (USAL), Carlos Ignacio Salvadores de Arzuaga, compartió un encuentro con Profesores Eméritos  de las Carreras de Letras e Historia.

El encuentro fue ameno y emotivo. Los docentes compartieron anécdotas e historias y recordaron a quienes pasaron por sus aulas. Participaron de la reunión: Mónica Barassi,  Nélida Pareja, Adela Salas, Hilda Albano, Daniel Capano, Adriana Cid,   María Elena Cincunegui, Beatriz Hernández,  Amalia Mella, Gavinoser Kelly,  Haydée Nieto, Alicia Sisca, Roberto Ventades y Alicia Zorrilla.

Hubo espacio para conversar y reflexionar sobre la Universidad de ayer y de hoy, la realidad educativa de la Educación Superior, el presente de la Universidad y los objetivos estratégicos de nuestra Casa de Estudios.

Este tipo de encuentros enriquecen a la comunidad de la USAL que se nutre del pasado para brindar un auspicioso futuro.