Seleccionado “Santa Teresa de Calcuta”, de Hockey Seven Femenino

El Hockey Femenino busca las semifinales

Llegamos a la mitad del campeonato corto de revinculación con la presencialidad, organizado por la Asociación del Deporte Amateur Universitario y Nuestro seleccionado "Santa Teresa de Calcuta" de Hockey Seven femenino disputó dos partidos el sábado 25 de septiembre, con un resultado dispar.

En el primer encuentro venció a San Andrés “Azul” por 2-1, con goles de Agostina Lomoro (estudiante de Ingeniería en Informática) y la debutante Antonella Fiannacca (alumna de la carrera de Veterinaria).

El segundo partido lo perdieron ante la UBA por 1-2. “Nos costó al principio porque ellas jugaron sin arquera y eso hace que sean más en cancha, pero después se emparejó y pudimos convertir el gol que hizo Antonella Fiannacca», relató la profesora Florencia Castello.

En la tercera fecha, el sábado 2 de octubre, nos esperan Austral y la UCA, actual líder del torneo.