El Hospital Escuela Veterinario "San Francisco de Asís” comienza a atender al público

Con gran alegría informamos que el Hospital Escuela Veterinario "San Francisco de Asís", comenzará a atender el lunes 3 de octubre.

En esta primera etapa atenderá: Consultas clínicas y laboratorio de análisis.

A futuro incorporará el servicio de imágenes y todas las especialidades para culminar con los servicios de internación y la unidad de cuidados intensivos.

El Hospital cuenta con 1600 metros cuadrados distribuidos en dos plantas en el Campus "Nuestra Señora de Pilar" de la Universidad del Salvador. @usalcampus

Cuentan con equipamiento para brindar una atención especializada de las mascotas, perros y gatos.

La consulta será arancelada y se programan los turnos de lunes a viernes de 9 a 13 horas.

Para solicitar un turno por favor envíe un correo electrónico a
turnos@fundacionhospitaldelsalvador.org.ar  o a los siguientes teléfonos (0230) 443-1260 /1/2 Interno 2883

Consultas: info@fundacionhospitaldelsalvador.org.ar

Ingresa a la web para ver un poco más:
www.hvusal.fundacionhospitaldelsalvador.org.ar