Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

El IDICSO renueva su convenio con el CONICET

En el mes de octubre el Instituto de Investigación en Ciencias Sociales (IDICSO) renovó por un segundo período de cinco años el convenio de “Unidad Asociada” al Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET). 

Dicha renovación fue firmada por el Rector, Carlos Ignacio Salvadores de Arzuaga, y la Presidente del CONICET, Dra. Ana Franchi. 

El status de Unidad Asociada significa un reconocimiento a la trayectoria del instituto creado en 1982, a la excelencia de sus proyectos de investigación, seminarios, jornadas y publicaciones científicas. Por otra parte, ratifica el compromiso de la USAL con las actividades de investigación y la generación de conocimiento. 

Desde hace muchos años, el IDICSO ha sido y es Sede Institucional de investigadores y becarios del CONICET. Actualmente, además, la revista Miríada. Investigación en Ciencias Sociales creada hace 14 años por su Director, Pablo Forni, integra el Núcleo Básico de Revistas Científicas Argentinas del CAYCIT-CONICET. 

Es una buena noticia para la comunidad educativa, pues son muchos y destacados los profesores y estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales que llevan adelante las actividades del instituto. 
 

Compartir: