El profesor Eduardo Laveglia, investigador del Instituto de Investigación en Ciencias Económicas y Empresariales y director de la Especialización y Maestría en Marketing (USAL - SUNY) publicó en coautoría el paper ”El impacto de los medios sociales en la gestión del riesgo reputacional de las marcas” en la Revista de Dirección y Administración de Empresas, publicación científica de la Universidad del País Vasco, España.

El trabajo se enmarca en la línea de investigación del autor y de su equipo, y analiza un tema de gran actualidad: el impacto de los medios sociales disponibles en internet en la gestión empresarial del riesgo reputacional, el cual, a su vez, condiciona el valor de la marca.

Ver paper completo, click aquí.