Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

“El Mercosur a 30 años del Tratado de Asunción: ¿estancamiento o refundación? Balances y controversias entre sus Estados Miembros"

Desde la Maestría en Relaciones Internacionales y en conjunto con el Doctorado en Relaciones Internacionales, de la Facultad de Ciencias Sociales, se organizó, junto a otras instituciones académicas de Brasil y Uruguay, el evento “El Mercosur a 30 años del Tratado de Asunción: ¿estancamiento o refundación? Balances y controversias entre sus Estados Miembros". El mismo se llevó a cabo el martes 15 de junio a las 15hs y contó con la participación de estudiantes y docentes de grado y posgrado, así como de público interesado en general en la temática presentada.  

El panel fue moderado  por el Director de la Maestría, Mg. Tomás Bontempo, y tuvo como expositores al Dr. Leonardo Granato, de la Universidad Federal de Rio Grande do Sul (UFRGS), a la Dra. Amalia Stulhdreher, de la Universidad de la República (Udelar-Sede Tacuarembó), a la Dra. Susana Duran, Directora de las carreras de Relaciones Internacionales y Ciencia Política de la Universidad Abierta Interamericana (UAI) y de la Dra. Lorena Soler, docente de la Maestría en Relaciones Internacionales de la Universidad del Salvador. 

El evento dispuso de la presencia de la Decana de la Facultad de Ciencias Sociales, Dra. Mariana Colotta, así como del Embajador (r) Julio Lascano y Vedia, Director de la Escuela de Relaciones Internacionales. Asimismo, para finalizar el encuentro, el Director de Posgrados, Dr. Alejandro Pelfini expuso algunas palabras de cierre y agradecimiento a todos los presentes. 

Compartir: