El pasado y futuro como Nación, a 210 años de la Revolución de Mayo

Adela Salas, Profesora titular de la Facultad de Historia, Geografía y Turismos USAL, escribió una interesante columna en “Perfil.com” sobre el pasado y el futuro como Nación, en relación a un nuevo Aniversario de la Revolución celebrada el 25 de mayo pasado.

Nosotros, como los hombres y mujeres de hoy, algunos defendemos nuestras ideas, otros viven indiferentes, pero todos tenemos en común ser parte de este país. Una Nación Argentina con aciertos y fracasos, con luchas fraticidas, con grandes héroes, con hombres y mujeres que, con su trabajo diario y en forma anónima, aportan para la grandeza de la patria”, destacó Adela Salas.

Para leer la nota completa: https://www.perfil.com/noticias/opinion/opinion-adela-salas-revolucion-25-mayo-pasado-futuro-nacion.phtml