El Secretario de Relaciones con la Sociedad Civil y Desarrollo Comunitario, Fernando "Chino" Navarro, visitó la USAL

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad del Salvador (USAL) Sede Pilar, en el marco del Ciclo "Encuentro con Políticos" recibió el día 9 de octubre en el Campus "Nuestra Señora del Pilar" la visita del Dr. Luis Fernando "Chino" Navarro, Secretario de Relaciones con la Sociedad Civil y Desarrollo Comunitario de la Jefatura de Gabinete del Gobierno Nacional.

Fernando "Chino" Navarro es Abogado, graduado de la USAL, ex Concejal y Diputado, y Presidente del Instituto de Investigación sobre Jóvenes. En la Sede del Campus dio una charla en la que abordó diversos temas de actualidad de índole política y económica, tanto a nivel interno como global.

Su exposición y reflexiones posibilitaron a los asistentes el análisis con otra perspectiva de la situación que atraviesa actualmente nuestro país y el mundo.

La charla generó de este modo un interesante y valioso intercambio de ideas con los estudiantes, docentes y académicos presentes en la Jornada.