El Seleccionado de Fútbol Femenino de la USAL ganó por goleada
El sábado 4 de octubre, nuestras tres selecciones de Fútbol 11 Femenino ganaron sus partidos por goleadas.
En la Categoría A del torneo Clausura de la Asociación del Deporte Amateur Universitario (ADAU), la selección “Virgen de Fátima” (USAL A) venció por 3 a 0 a San Andrés, con goles de Andrea Viera (graduada en Traductorado Científico Literario de Inglés), Chiara Rolla (Terapia Física) y María Bahillo (Abogacía).
En la Categoría B, la selección “Mamá Antula” (USAL B) derrotó a Palermo por 4 a 0. Con 2 goles de Fiorella Lafrossia (graduada en Actuario), otro de Ana Lucía Figueiredo, y el último de Olivia Torterola (ambas estudiantes de Medicina).
Los dos equipos están a cargo de la profesora Ivana Robertazzi.
Por último la selección “Nuestra Señora del Pilar” (USAL PILAR), dirigida por la profesora Yamila Elizaul, venció también por 4 a 0 a Belgrano.
Los goles fueron de Pia Tarino (2)(estudiante de Administración), Sol Giménez Rebora (Veterinaria) y Anabela Escalante (Administración de Empresas).
- Inicie sesión para enviar comentarios