Pasar al contenido principal

Elegidos por la Academia Americana de Oftalmología

La Academia Americana de Oftalmología (AAO) es la asociación más grande del mundo de médicos y cirujanos oftalmólogos. Con una comunidad global de 32.000 médicos. Innovan para avanzar en la profesión y para garantizar la prestación de atención oftalmológica de la más alta calidad.

Su misión es proteger la vista y potenciar la vida sirviendo como defensor de los pacientes y el público, liderando la educación oftalmológica y promoviendo la profesión de oftalmología.

Desde hace más de 10 años el Dr. Daniel H. Scorsetti, Profesor Titular de Oftalmología y Director de la Carrera de Especialista en Oftalmología de la USAL, se desempeña como instructor en el Congreso Anual que realiza la Academia Americana de Oftalmología (AAO) en diferentes ciudades de Estados Unidos. 

El año pasado durante el Congreso de la AAO de Chicago mientras realizaba sus tareas como Instructor del curso teórico práctico sobre Cirugía Corneal en casos severos, fue fotografiado inadvertidamente, por personal contratado de la AAO, mientras se encontraba enseñando una técnica quirúrgica a su hijo menor el Dr. Luciano Daniel Scorsetti, egresado de la Facultad de Medicina de la USAL con diploma de honor, al igual que su padre.

Esa fotografía fue elegida como la campaña de publicidad del nuevo congreso anual de la AAO que se realizará este año del 12 al 15 de octubre en la ciudad de Las Vegas, USA.


 

Compartir: