Agustina Savini, Mariana Crimella y Paula Ortiz junto a Cecilia Zunino y Alejandra Dos Santos.

Encuentro con graduadas de la Primera Cohorte de la Escuela de Lenguas Modernas en Pilar

En diciembre del año pasado, en el marco del 60º aniversario de la Escuela de Lenguas Modernas, se llevó a cabo un emotivo encuentro con dos de las graduadas de la primera cohorte del Campus “Nuestra Señora del Pilar”. las Licenciadas en Lengua Inglesa: Alejandra Dos Santos y Cecilia Zunino (1998), al cumplirse 20 años de su graduación.

Café mediante, conversaron sobre su paso por la USAL, sembrado de anécdotas y vivencias de los cinco años de su carrera. En la actualidad, Alejandra se desempeña como docente especializada en Business English en Escobar, y Cecilia es profesora de la Escuela, además de trabajar como docente en un colegio de la zona.

Ambas recibieron un diploma de reconocimiento y una medalla conmemorativa de los 60 años de la Escuela de Lenguas Modernas, y un obsequio del Centro para Graduados. Además, la ocasión fue propicia para entregarles ejemplares de la revista IDEAS, publicación en serie de la Escuela.

Por la Escuela de Lenguas Modernas, estuvieron presentes su directora, Paula Ortiz, y la coordinadora del área Pilar, Agustina Savini, y por el Centro para Graduados, Mariana Crimella.