“Encuentro con graduados” - Facultad de Psicología y Psicopedagogía
El 19 de agosto se llevó a cabo en la Facultad de Psicología y Psicopedagogía de la Universidad del Salvador (USAL) el primer “Encuentro con graduados de la Facultad”, dentro del programa de actividades de extensión coordinado por la Lic. Graciela Fiotto. Se contó con el apoyo y presencia del coordinador del Centro para Graduados, Mario Bullozza.
Este primer encuentro dio inicio a una propuesta más amplia, para actividades futuras, para fomentar la participación en espacios de extensión, investigación y posgrados.
El seguimiento profesional de nuestros graduados es un factor retroalimentado, que evita la entropía, aportando información pertinente para evaluar el impacto que el proceso educativo ha ejercido en la sociedad, específicamente en el campo laboral, a través de la adecuada formación de sus egresados, valorando la voz, la palabra y la acción de quienes se formaron en nuestras aulas.
El proyecto se basa en una convicción profunda y compartida, acerca del valor de los graduados en la vida universitaria. Fue pensado como un sector de la comunidad universitaria que pone en juego el vínculo entre el adentro y el afuera, posibilitando el enriquecimiento para la Facultad y para los espacios institucionales en los cuales se insertan nuestros graduados.
Desde el interior del país recibimos el apoyo de quienes se graduaron en nuestra Casa de Estudios, y allí se insertaron laboralmente. Y se siguen sumando las voces de quienes no pudieron concurrir.
Muchas gracias a los que se sumaron y a los que se sumarán en los futuros encuentros.
- Inicie sesión para enviar comentarios