Pasar al contenido principal
Juan Manuel Abal Medina, María Soledad Márquez, Adriana Presa, Romina Cavalli, Carlos Ignacio Salvadores de Arzuaga y Silvia Chiesa

Encuentro CONEAU

El día 3  de octubre, el Rector de la USAL, Carlos Ignacio Salvadores de Arzuaga, recibió en su despacho la visita de Dr. Juan Manuel Abal Medina como representante de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria – CONEAU, quien formalizó la visita que los Pares Externos realizarán a la USAL del 28 de octubre al 1º de noviembre, en Sede Centro y Campus “Nuestra Señora del Pilar”; y el 8 de noviembre al Campus “San Roque González de Santa Cruz”, Gobernador Virasoro, Pcia. de Corrientes.

En esa ocasión estuvo acompañado por la Vicerrectora Académica, Romina Cavalli; la Directora de la Dirección de Investigación, Adriana Presa; y la Secretaria de la Secretaría de Docencia, Silvia Chiesa, ambas integrantes del equipo técnico de la CONEAU USAL; y la técnica de CONEAU, María Soledad Márquez.

La Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria – CONEAU, es un organismo descentralizado que funciona en jurisdicción del Ministerio de Educación de la Nación. Fue creada con la finalidad de contribuir al mejoramiento de la educación universitaria.

 

Compartir: