Los estudiantes con S.E. Romain Nadal, Embajador de Francia en Argentina. Agradecemos al Vicepresidente del Club Francófono USAL, Florencia Allievi, por el envío de la foto.

Encuentro de estudiantes del Programa “La Condamine USAL” con Embajadores de países de la Francofonía

Un grupo de estudiantes de las carreras Franco-Argentinas de la USAL participaron el sábado 16 de septiembre de una reunión con los Embajadores de Francia, Haití, Egipto y una autoridad diplomática de Rumania, en la Alianza Francesa de Buenos Aires.

En aquella ocasión, se abordaron algunos de los siguientes temas como: grandes orientaciones de la política de cooperación cultural, científica, educativa, universitaria de Francia en el mundo y multilateralismo; la XIX Cumbre de la Francofonía de 2024 en Francia y mirada sobre la Francofonía: el Grupo de Embajadas Francófonas y el idioma francés como vector y herramienta de diálogo internacional, la Organización Internacional de la Francofonía y la membresía de la Argentina desde 2016.