Encuentro de Investigación con la Universidad Nacional Autónoma de México
El Vicerrectorado de Investigación y Desarrollo, a través de la Dirección de Cooperación Internacional y la Dirección de Investigación, organizó el 1º de agosto un “Encuentro de Investigación” con la Universidad Nacional Autónoma de México - UNAM, en el marco del convenio de cooperación entre ambas casas de estudio.
La presentación de la investigación “Estrategias culturales y redes sociales en la creación de identidad corporativa. Análisis de casos Argentina- México” estuvo a cargo de la Dra. Alma Elisa Delgado Coellar, docente e investigadora de la Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán de la UNAM, y de la Directora del proyecto Mg. Julieta Ascariz, docente e investigadora de la Facultad de Arte y Arquitectura de la USAL.
El proyecto de investigación propone describir los factores culturales que propician las estrategias de comunicación de marca, con el fin de analizar la gestión de la identidad corporativa, desde un enfoque cultural. Para esta investigación se unifican los casos de estudio argentinos y mexicanos, bajo el estudio de la ideología de género y el rol de la mujer en la sociedad actual.
Participaron del encuentro docentes, investigadores, alumnos y representantes de las áreas del Vicerrectorado de Investigación y Desarrollo y del Vicerrectorado Académico.
- Inicie sesión para enviar comentarios