Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Encuentro de re vinculación universitaria de los alumnos de LiGEI

El 30 de septiembre los alumnos del primero y segundo año de la carrera de Gerenciamiento Económico Intercultural (LiGEI), que cuentan con la posibilidad de doble titulación en Francia y Alemania, se reunieron en el marco del primer encuentro de re vinculación universitaria, en la sede de la Facultad de Medicina.

El Director de la carrera, Dr. Daniel A. Mangieri, desarrolló al inicio del evento cuestiones generales y particulares relativas a LiGEI y respondió diversas consultas de los presentes, permitiendo así la apertura de un marco participativo y entusiasta de los presentes. A continuación, el Dr. Mangieri hizo una introducción abordando el significado de lo que es la identidad LiGEI dándole pie para la presentación del profesor Lic. Bruno E. Schmal quien hizo un abordaje muy amplio y completo sobre la significación y la actualidad de la interculturalidad, baluarte distintivo de la Carrera. 

Muy entusiasta fue el debate e intercambios de ideas que contó como moderador al profesor Dr. Diego Corsiglia. La actividad cumplió y superó las expectativas de los alumnos quienes se comprometieron a difundir a sus compañeros lo vivido y así replicar esa experiencia para los futuros encuentros. 

Compartir: