Encuentro de trabajo en España

El Director de la Escuela de Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias Sociales, Emb. (r) Julio Lascano y Vedia, visitó la “Universidad Loyola Andalucía”. Fue recibido por el Decano de Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, Dr. Miguel Romero Velasco; el Vicedecano, Pedro Rivas Nieto; y el Director de Relaciones Internacionales, Dr. Francisco de Borja Martín Garrido.

El objetivo del encuentro fue a los efectos de fortalecer lazos en favor de los Programas de Cooperación Internacional de la USAL.

La Universidad Loyola Andalucía es una universidad privada ubicada en tres campus en Andalucía, dos en Sevilla y uno en Córdoba, España. Forma parte de UNIJES, la Federación que integra a las universidades y Centros Universitarios Jesuitas de España.

Es una Universidad, promovida por la Compañía de Jesús, comprometida con el diálogo y las diferentes culturas, que aspira a ser reconocida por su excelencia académica e investigadora, a la creación de conocimiento sobre los problemas y necesidades del mundo actual, y a que en ella se formen hombres y mujeres comprometidos con el desarrollo de una sociedad más justa y sostenible.

Se sustenta sobre los valores de excelencia, exigencia, servicio, universalidad, compromiso, espiritualidad y pasión por conocer.

Reconocida por el Parlamento Andaluz, el 23 de noviembre de 2010, la Universidad Loyola Andalucía desarrolla su actividad en ocho áreas de conocimiento: Economía, Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, Comunicación, Psicología, Educación, Ingeniería y Empresa.

La Universidad Loyola Andalucía es fruto de la alianza entre la sociedad civil y el mundo académico, de la colaboración entre laicos y jesuitas.