Alicia Domínguez y Érika Caballero

El 12 y 13 de abril, en el Círculo Oficiales del Mar, la Asociación de Enfermería de Capital Federal (AECAF) y la Federación Argentina de Enfermería (FAE) organizaron el "Encuentro del Cuidado Holístico: Enfermería y las Terapias Complementarias para el cuidado humanizado".

A dicho evento fue invitada a participar la Escuela de Enfermería con la docente de la asignatura Terapias Alternativas, de quinto año, Lic. Rosa Paiz, quien expuso en la Conferencia Bioneuroemoción. Por su parte, la Directora de la Escuela, Lic. Alicia Domínguez, moderó la Conferencia "Estrategias del cuidado humanizado" a cargo de la Mg. Erika Caballero Muñoz de Chile, quien es la representante de Latinoamérica en el directorio del Consejo Internacional de Enfermería (CIE).