Encuentro del Rector con docentes de Historia, Letras y Lenguas Modernas

El pasado 13 de abril se llevó a cabo un encuentro de nuestro Rector, Carlos Ignacio Salvadores de Arzuaga, con docentes de la que años atrás conformaba la denominada "Facultad de Historia y Letras" de la USAL, y de la cual el Rector fuera Vicedecano de dicha Unidad Académica.

El encuentro fue ameno y emotivo. Los docentes que participaron compartieron anécdotas e historias de la antigua unidad académica, y recordaron a quienes pasaron por sus aulas. Participaron de la reunión: Malvina Aparicio, Claudia Bértolo, Susana BIasi, Jorge Converso, Rosa María Donati, Edgardo España, Ofelia Grubissich, Lilian Hreljac, Pablo Nielsen, Paula Ortiz, Silvia Paredes Valencia, Fernando Renart y Héctor Valencia, quien realizó la convocatoria.

Hubo espacio para conversar y reflexionar sobre la Universidad de ayer y de hoy, la realidad educativa de la Educación Superior, el presente de la USAL y los objetivos estratégicos de nuestra querida Casa de Estudios.

Este tipo de encuentros enriquecen a la comunidad de la USAL que se nutre del pasado para brindar un auspicioso futuro.