Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Encuentro virtual con alumnos de Turismo y Hotelería

El viernes 13 de noviembre la Escuela de Turismo y Hotelería, de la Facultad de Historia, Geografía y Turismo, organizó una reunión de cierre con los alumnos de primer año de la Licenciaturas de la Sede Centro y Delegación Pilar.

El objetivo del encuentro fue reunir a los estudiantes en un espacio común a fin de compartir con ellos cuestiones académicas y reglamentarias en vista a los exámenes finales de noviembre- diciembre. Asimismo, brindarles recomendaciones y sugerencias al momento de prepararse para estudiar y rendir sus asignaturas.
 
La reunión también tuvo como fin fortalecer su confianza, valorar su esfuerzo y realzar su coraje y valentía por haber logrado terminar con éxito la cursada en un año muy atípico y particular.

Para ello, se invitó a los estudiantes a sintetizar con una palabra lo que había significado para ellos cursar el primer año de su carrera de forma virtual.  El resultado fue alentador y altamente positivo.  

Pese a la pandemia, que tan gravemente afectó al sector turístico, los alumnos se mostraron esperanzados y motivados sabiendo que, pese al contexto negativo actual, la actividad saldrá adelante con renovadas fuerzas.


 

Compartir: