Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).
La directora del proyecto de investigación, Alejandra Muñoz, al frente de la charla sobre prevención de enfermedades zoonóticas

Enfermedades zoonóticas de Leptospirosis, Brucelosis y Rabia

En la localidad de Pavón, perteneciente al partido de Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires, se llevó a cabo el primer taller de enfermedades zoonóticas de Leptospirosis, Brucelosis y Rabia.  Se trata de una actividad de extensión organizada por la Escuela de Veterinaria de la USAL en el marco del proyecto de investigacion de la Dra Alejandra Muñoz.

El propósito principal de estas charlas es brindar información sobre tenencia responsable y prevención de enfermedades transmisibles de los animales al hombre (zoonosis), especialmente a quienes llevan sus mascotas, caninos o felinos a los centros o quirófanos móviles de castración.

En esta oportunidad, las personas que asistieron se mostraron muy entusiasmados con la actividad y mantuvieron una participación activa durante la exposición de las disertantes veterinarias Bernardita Munilla, Verónica Gelabert, Guadalupe Piccirilli y Alejandra Muñoz.

Al finalizar el encuentro, se repartió folletería especialmente diseñada y  una breve encuesta para conocer el impacto de la información brindada.

Compartir: