Entrevistas grupales virtuales con alumnos ingresantes

Todos los años la Escuela de Turismo y Hotelería, de la Facultad de Historia, Geografía y Turismo, lleva a cabo entrevistas grupales virtuales con alumnos ingresantes a la carrera del próximo año.

El objetivo de estos encuentros es crear un espacio de interacción y socialización entre los futuros alumnos y académicos y docentes de la carrera.  A través de estas actividades los docentes pueden conocer el perfil de los ingresantes, sus motivaciones, expectativas y las variables que influyeron en la elección de la carrera y de la Universidad.

Sin duda estas reuniones son altamente positivas y enriquecedoras puesto que los ingresantes pueden también interactuar entre ellos y compartir experiencias, vivencias, inquietudes y dudas.

El 11 de diciembre se llevó a cabo una de estas entrevistas en la que participaron siete futuros alumnos de la Licenciatura. La Directora de la Carrera, junto a la docente Ana Celia Oscar, aprovecharon la oportunidad para conversar con ellos sobre la realidad sector turístico en estos tiempos tan difíciles de pandemia y aislamiento. En función de ello las profesoras intentaron mostrarles una visión en el mediano y largo plazo sobre cómo será la recuperación de la actividad y los alentaron a pensar en positivo y sumarse al desafío de la esperanza de la pronta mejora del sector.