Escuela de Filosofía: actividad de revinculación

El jueves 30 de septiembre la Escuela de Filosofía de la Facultad de Filosofía, Letras y Estudios Orientales llevó a cabo una actividad de revinculación con los alumnos de primero y segundo año de la Carrera de Filosofía.

Se organizó la Actividad-Taller Presencial de análisis e interpretación: "El Parménides como preparación del neoplatonismo" dictado por el Prof. Juan Bautista García Bazán, adjunto de la cátedra de Historia de la Filosofía Antigua del Dr. Eduardo Sinnott.

Los alumnos tuvieron la oportunidad de encontrarse, dialogar, intercambiar ideas y trabajar juntos en un espacio cuidado. Una hermosa oportunidad para intensificar los lazos de pertenencia y acompañar a los alumnos en esta nueva etapa de progresiva apertura.