eSports: Alumno USAL en semifinales de la Copa “CODUCA de FIFA20”

Continúa a todo ritmo la Copa “CODUCA de FIFA20” Online, que ya ingresó en Semifinales, con la presencia de uno de los representantes de la USAL, Thiago De Tullio (estudiante de Actuario), junto a tres alumnos de la Universidad Católica de La Plata (UCALP).

La Copa CODUCA de FIFA20 Online había comenzado el 16 de diciembre, con la participación de 32 alumnos y graduados de 8 universidades argentinas: Universidad del Salvador, Universidad Católica de La Plata, Universidad Católica de Córdoba, Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino; Universidad Católica de Salta, Universidad FASTA, Universidad Católica de Santiago del Estero y Universidad Católica de Cuyo.

Ya casi en vacaciones, los jugadores disputaron con rapidez los grupos eliminatorios donde clasificaron 16 alumnos para disputar en play-offs los Octavos de Final, los Cuartos de Final, y ahora las Semifinales.

El torneo interno USAL donde se clasificaron nuestros cuatro alumnos para este torneo, fue organizada en forma conjunta por la Secretaría de Deportes y la Secretaría de Bienestar Universitario de la USAL.

La empresa Gamegram organiza en su plataforma este torneo para la CODUCA, Comisión del Deporte Universitario Católico Argentino. Los participantes deben competir con consolas PlayStation4.

Sigamos a los alumnos de la USAL palpitando el torneo en el sitio https://gamegram.online/torneos/fifa/copa-coduca-hyperx