Posiciones en el Grupo 6 tras las dos primeras fechas

ESPORTS: Fase Nacional de los University Esports

El fin de semana del 22 y 23 de mayo se disputó la segunda fecha de la fase Nacional de los juegos University Esports Argentina 2021.
Las noticias para nuestra Universidad siguen siendo bastante buenas:

LEAGUE OF LEGENDS
Nuestro seleccionado “USAL LOL” volvió a ganar, esta vez a la Universidad Nacional de San Luis. El representativo de la Universidad del Salvador lidera en solitario el Grupo 13, y define la clasificación el próximo 30 de mayo, ante el Instituto Universitario Patagónico de las Artes.

FREE FIRE
El equipo "USAL FF" también repitió la victoria. Se llevó los 3 puntos por ausencia (W.O.) del Instituto Superior de Educación Física. De esta forma, lidera el Grupo 4 junto a la Universidad Nacional de Lanús, a la que enfrentará el próximo domingo para definir al primer clasificado.

RAINBOW SIX:SIEGE
El equipo "USAL R6" tropezó nuevamente, cayendo ante la Universidad Tecnológica Nacional, gran candidata a ganar el Grupo 1. La USAL jugará el sábado contra la Universidad Nacional de San Juan, intentando lograr el segundo puesto del grupo y acceder así al Repechaje.

FORNITE
Por último, en el juego Fortnite, que se juega en forma individual, la USAL tiene 15 jugadores entre los 570 alumnos de todo el país que participan distribuidos en 6 grupos. En esta segunda fecha, entre nuestros alumnos se destacaron:
• Julián Sánchez: 1º en el Grupo 1.
• Bruno Morabito: 2º en el Grupo 4
• Julián Andrés Jerónimo Esquivel: 8º en el Grupo 2
• Camila Marchisio: 8ª/15ª en el Grupo 1
• Camila Gagliardo: 16ª en el Grupo 6
En cada grupo participan 95 ó 96 jugadores, y los primeros 50 obtienen puntos según la colocación lograda.
Se disputará una última fechas, el 30 de mayo, para buscar las clasificaciones a la etapa de play-offs.

Se puede acompañar el desarrollo de los torneos en la web oficial: https://universityesports.com.ar/competition.
Los campeones argentinos en cada disciplina, se clasificarán para las instancias internacionales de University Esports.

En el distanciamiento ¡seguimos compitiendo!