ESPORTS: Play-Offs de la Fase Nacional de los University Esports Argentina

Los días 12 y 13 de junio comenzaron los play-offs de los juegos de equipo de los University Esports Games, instancia Nacional.

En la primera ronda de los Octavos de Final de LEAGUE OF LEGENDS, el seleccionado de la USAL quedó eliminado al perder con el representativo de la Universidad Torcuato Di Tella.

También se disputó la ronda 1 de los Octavos de Final de FREE FIRE, donde, donde la USAL ya no está participando.

En RAINBOW SIX: SIEGE, el equipo de la USAL participará de los Cuartos de Final, el 19 de junio.

Mientras tanto, sigue la marcha de la Fase 3 del FORTNITE, donde la USAL tiene 7 alumnos que están jugando para lograr pasar a la etapa siguiente.

Se puede acompañar el desarrollo de los torneos en la web oficial: https://universityesports.com.ar/competition.

Los campeones argentinos en cada disciplina, se clasificarán para las instancias internacionales de University Esports.

En el distanciamiento ¡seguimos compitiendo!