eSPORTS: Segunda Copa USAL de FIFA20 online

Se completaron los Octavos de Final del play-off de este segundo torneo “FIFA20” online de la Universidad del Salvador, que alumnos y graduados disputan con consolas PlayStation4 en la plataforma de Gamegra.

Debido a la cantidad de inscriptos, la organización ha debido habilitar dos zonas A y B cuyas etapas de grupos han concluido, al igual que los Octavos de Final de las etapas de play-offs. Los finalistas en ambas zonas clasificarán para representar a la USAL en la ¨Copa CODUCA” (Comisión del Deporte Universitario Católico Argentino), donde enfrentarán a jugadores de otra media docena de universidades.

Esta copa interna, también, fue organizada en forma conjunta por la Secretaría de Deportes y la Secretaría de Bienestar Universitario de la USAL.

Sigamos a los alumnos de la USAL palpitando el torneo en: https://gamegram.online.