ESPORTS – Split 2 de University Esports Argentina 2021

Se está desarrollando la segunda edición 2021 de los juegos University Esports Argentina, con la participación de decenas de universidades.

La Universidad del Salvador estará representada en Fortnite, que es una disciplina individual, por el Campeón Nacional del Split 1, Julián Sánchez (estudiante de Ingeniería en Informática), y por la dama mejor clasificada en todo el Split 1, Camila Marchisio (Ciclo Pedagógico).

En el torneo de Rainbow Six: Siege, nos representa “USAL R6 21S2”, que es nuestro equipo Subcampeón Nacional de la primera edición 2021, integrado esta vez por: Bruno Santalucia, Bautista Ruarte, Mateo Roizman, Julian Andres Jeronimo Esquivel (todos estudiantes de Ingeniería en Informática), Matias Persini (Sistemas de Información) y Esteban Prelat (Abogacía Franco/Argentina).

También participaremos en League of Legends con el equipo “USAL LOL 21S2”, conformado por Tobías Tocho, Tomás León Delmastro, Lautaro Sakihara, Ariel País (todos estudiantes de Ingeniería en Informática), Rafael Belloni, Juan Manuel Mastropierro y Nazareno Biscayart (Sistemas de Información).

¡Les deseamos éxito a todos!

Secretaría de Deportes
Correo electrónico: deportes@usal.edu.ar