Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).
Hotel Four Seasons

Establecimientos Hoteleros

En el marco de la cátedra “Práctica Específica en Establecimientos Hoteleros” los alumnos de tercer año de la carrera de Licenciatura en Turismo de la Facultad de Historia, Geografía y Turismo, realizan visitas a diversos tipos de establecimientos hoteleros en la Ciudad de Buenos Aires.

El 12 de junio los estudiantes visitaron el Hotel Four Seasons acompañados por la docente Gabriela Barón, mientras que, el jueves 13 la visita se llevó a cabo en el Hotel Hilton acompañados por la Lic. Luciana Souto, docente a cargo de la asignatura. 

El objetivo de estas actividades se fundamenta en la necesidad de que los alumnos conozcan in situ el funcionamiento de un establecimiento hotelero, a través de un recorrido guiado a cargo del personal. Asimismo, los estudiantes observan las diferentes áreas del hotel, desde aquellas que están en contacto directo con el huésped como aquellas, detrás de escena, que permiten analizar la construcción del servicio.  De esta manera, logran visualizar y aplicar los contenidos teóricos en un ambiente concreto de trabajo al mismo tiempo que se interiorizan respecto de la realidad del mercado.
 

Compartir: