Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

"Estrategias de enseñanza y técnicas para el trabajo grupal"

La Secretaria de Docencia perteneciente al Vicerrectorado Académico se encuentra realizando el primer módulo del curso "Estrategias de enseñanza y técnicas para el trabajo grupal", a cargo de la Lic. María Luz Callejo. 

Dicha actividad otorga puntaje en la carrera docente y dado que es un programa realizado en conjunto con la Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social, pueden ser acreditados en el ciclo pedagógico. 

El curso de capacitación comenzó el día 29 de agosto con una modalidad semi presencial: seis encuentros presenciales y tres a través de la plataforma virtual del Programa de Educación a Distancia - PAD.

El objetivo es que los docentes asistentes puedan adquirir y desarrollar habilidades y nuevas estrategias didácticas de enseñanza y técnicas para el trabajo grupal.
Tras asistir al programa , se espera que los participantes puedan aprender y crear estrategias didácticas para aplicar dentro de su campo disciplinar y dasarrollar durante el proceso de enseñanza - aprendizaje. Tomar conciencia de la importancia del manejo de estrategias de enseñanza y de técnicas para el trabajo grupal y su desarrollo en los distintos niveles de concreción curricular.

Más información: uds-vrac@usal.edu.ar
 

Compartir: